Un año más la ciudad amurallada ha vuelto a celebrar, la que antes llamábamos la marcha de “pronisa”. Con un total de 1.300 participantes, esta marcha ya es un clásico en Ávila.
Cuándo yo iba de chaval eran 30 km que hacíamos con mucha ilusión todos los andarines.
Hace años que no participo, no por falta de ganas, pero si por causas que aquí no vienen al caso. Que envidia me daba ver llegar a los marchantes ayer. Niños, hombres, mujeres, mayores...Es un clásico que espero nunca se pierda.
La causa es más que justificada. Ayudar a nuestros discapacitados para hacerles la vida un poco menos difícil.
MENCIÓN ESPECIAL
Al igual que hace poco ponía a dos raperos como ejemplo y muestra de superación, no simpre tienen que ser famosos los que nos den el ejemplo.
MORIES
Este es cojonudo. El tío no sale a correr apenas, está rozando los 40 tacos, y llega ayer el día de la marcha, y completa el recorrido de 18,5 km a un ritmo de poco más de cinco minutos el kilómetro. ¡Le zumba el bolo!.
ADOLFO
Este si sale a entrenar, pero es que el viernes y el sábado andubo de celebraciones, y si le véis el sábado la cara que tenía era todo un poema.
Otro que se levanta, con sus 40 catañas y con dos bemóles, junto con el Mories, se hace la marcha a ese rito infernal.
Desde luego, ya podían amprender nuestra juventud un poco de los menos jóvenes.
¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!!
Gracias joven, la verdad es que lo pasamos genial, el dia acompaño y eso siempre se agradece.
ResponderEliminarNos sentimos encantados de hacer esta marcha por lo que representa por la ayuda y por que son 40 castañas ya, la hostia, pero fue una gran experiencia.
Hoy, dia despues, reflesionando y con algo de agujetas, sigo pensando que habra que repetirlo y tu te vendras con nosotros, ya lo veras.
Un abrazo.