Es tanta la desazón que tenemos, que ni siquiera este año me he planteado ningún propósito de esos de principios de año.
Me ha gustado especialmente el anuncio de coca-cola, en el que ensalza las cosas buenas que hemos echo los que vivimos en este país. La verdad es que me emocioné mucho cuándo lo vi.
Todo lo contrario que el de antena 3, que con el desfile de su gente guapa (estos llegan bien a fin de mes) paseando por el túnel y diciendo 4 gilipolleces, nos presentan la manera más tonta de salir de la crisis, que es suponiendo que todo se arregla. Estáis guapos...
También me ha gustado mucho la carrera del pavo que corrí con mis amigos Adolfo y Mories (no junto a ellos ya que me dejaron en los primeros metros) haciéndome pensar lo que hemos cambiado en algunas cosas, y lo afortunados que somos en seguir teniendo esa amistad de niños.
Vuelvo a escribir en el blog, tras mi lesión de muñeca, que voy poco a poco superando.
Y cosas como estas (y muchas más) me han llevado hoy a pensar que mi propósito para este año, va a ser el mirar y valorar más lo que uno tiene. Qué todos hemos bajado peldaños, pero tenemos que mirar a esos que están más abajo, y ahí siguen luchando sin quejarse.
Ojala todas las previsiones se vallan a la porra, y el ser humano vuelva a ser impredecible como decía aquel anuncio, y le demos la vuelta a esto.
¡¡Vamos a por el 2012!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes decir lo que quieras siempre y cuándo no sea de manera oscena. Debes de ser educado y respetuoso. Recuerda que tu libertad acaba dónde empieza la del vecino.