Bueno, pues otra vez los Naranjitos, dulces y maduritos, vuelven a reunirse para apoyar a esta selección, que bien se lo merece. Lo digo muchas veces, quizá no volvamos a ver ganar a nuestra selección una eurocopa...¡Y un mundial!.
Hemos tenido suerte de vivir es estos días. Son cosas que ahí quedan, en la retina de cada uno. Y quizá un día se lo cuentes a tus nietos, o a tus hijos, o simplemente cuándo estés postrado en una cama, te anime recordar estos triunfos, estos momentos.
Porque realmente son los momentos que pasamos juntos los que más valen. Ya todos rondamos una media de 40 añazos. "De los 40 para arriba, no te mojes la barriaga". Pues nosotros nos la mojamos bien mojada je je.
Y nada más. El lunes nos vemos para pulirnos a los croatas. Porque ya se oye que si pactan empate o no se qué; pero bien sabemos que Vicente no tragará por ahí, la campeona del mundo no dañará su imagen, y saldremos como un obús.
Ahí os dejo una batería de fotos. Esta vez hemos hermanado "los naranjitos" y "los sotanillos gourmet". Buena selección, si señores.
sábado, 16 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen publirreportaje, si señor.
ResponderEliminarYo recuerdo aquellos tours de Indurain, “5 seguidos” y pesábamos: ¿Cuando lo volveremos a ver? Pues después ha llegado Contador, Nadal, Alonso y por supuesto la selección; el deporte Español esta como nunca y nosotros, como siempre; comida, bebida y buenos amigos, el secreto de la felicidad, creerme, no hay otro.
AUPA ESPAÑA.
Cierto es, ese es uno de los secretos.
ResponderEliminar