Cálcula tu distancia recorrida.

sábado, 15 de mayo de 2010

Adiós Atonio.

No puedo decir más de lo que se ha dicho ya, de esta persona. "El Ozores" -como le llamábamos los amigos- no pasará a los anales de la historia como lo hizo Charles Chaplin, pero si quedará en nuestra historia como aquel humorista que nos hizo pasar tan buenos ratos, y nos proporcionó esas risas que tanto hacen falta en nuestros días.
Títulos como "Los bingueros" "Al este del oeste" "Los tramposos", en fin, decenas de películas, intervenciones en programas de humor en la tele o la radio, teatro, siempre nos han hecho ver, lo bonito que es reir.
Tiraré de filmoteca, y en breve volveré a ver una película tuya -de esas sin pie ni cabeza- para recordarte, para volver a reír.
Has sido único, como tu hermano Mariano. Seguro que nuestro cine os hecha mucho de menos, pero ahí está vuestro legado, para recordaros.
Hasta siempre Antonio.

2 comentarios:

  1. pos estoy contigo compañero, este personaje, junto con Esteso y Pajares nos ha hecho reir tanto...

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, para mi a sido durante mucho tiempo el mas grande, del cual he copiado la mitad de mis bromas, con las que nos hemos reido, miles y miles de veces, verdad???.
    Siempre estaras en nuestros corazones y en nuestras risas.

    ResponderEliminar

Puedes decir lo que quieras siempre y cuándo no sea de manera oscena. Debes de ser educado y respetuoso. Recuerda que tu libertad acaba dónde empieza la del vecino.