Cálcula tu distancia recorrida.

viernes, 11 de junio de 2010

¡¡Hay que levantarse de la siesta!!

Llegaba un miércoles más de entrenar a eso de las 23h. Me preparo un poco de cena, y siempre pongo CNN+. ¿Por qué?. Porque a esas horas -tarde, como todos los programas buenos- está el programa "hoy", dirigido por el que para mi es uno de los monstruos más grandes del periodismo que ha dado este país: D. Iñaki Gabilondo.
Y estaban repasando y repasando el tema de la crisis, y empezaron a derivar en un punto al que yo hago siempre referencia, la SERIEDAD.
Me cojo unos berrinches de no veas cuándo alguien queda y viene tarde porque sí, sin más causa que los dichosos 5 minutos de cortesía.
O el tema de estar en el supermercado y abrir caja nueva, y en lugar de entrar por orden de fila -como te dicen las ambles empleadas del mercadona- vamos corriendo como borregos, adelatando a ancianos y pisando niños, con tal de ser el primero.
Del tema extranjeros ya no quiero ni hablar. La semana pasada mandé a mi mujer a hacer 2 recados a la Caja de Ávila, y la dieron largas en las dos cosas. Al día siguiente voy yo a hacerlo personalmente, y todo fueron sonrisas. He puesto una reclamación, aún estoy esperando respuesta...Es mejor putear al extranjero, no?. Si un día nosotros estamos fuera, no nos va gustar nada de nada que nos puteen de esa manera.
O el tema que expusieron en el programa de Gabilondo. Contaba Iñaki que un amigo encargó unas cortinas (yo creo que él era el afectado, pero no lo va a decir en la tele) , le llegaron tarde, en un tono distinto al elegido, y el montaje fue un desastre. ¡Eso si!, la sangrada de dinero con sorpresita incluida -el transporte que no le presupuestaron- que no falte.
Y es que Europa nos exige ser un país serio, y no lo somos. Y así no vamos a llegar nunca muy lejos. Toda esa aptitud relaja y pasota que tenemos...Sabíamos que lo pagaríamos. Ya lo estamos pagando. Nos recuperaremos los últimos, eso ya es seguro.
Luego entonces, ¿nos vamos o no la levantar de la siesta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que quieras siempre y cuándo no sea de manera oscena. Debes de ser educado y respetuoso. Recuerda que tu libertad acaba dónde empieza la del vecino.