

Bueno como todos sabéis el mundial esta en nuestras vidas prácticamente a todas horas y todos los días desde hace una semana aproximadamente.
Yo le veo algo de positivo, creo que al igual que los romanos organizaban el circo con leones y demás, todos los espectáculos de grandes dimensiones como es este evento mundial, tienen el poder balsámico de hacernos olvidar nuestras miserias y el momento tan duro que atravesamos. Todos intentamos sacar un poco de tiempo para ver el partido, para juntar a los amigos, para discutir de fútbol, en fin para apartarnos un poco del mundanal ruido. Y es que yo personalmente creo que la crisis como todos los miedos se hace mas fuerte cuanto mas coba se le da. Quizás estos días en los que el fútbol lo absorbe todo, se nos olvide un poco como estamos y así enajenados, salgamos, gastemos y por que no , nos riamos un poco, porque que queréis que os diga, aquí estamos de paso, el dinero, las crisis y demás van y vienen, pero nosotros solo tenemos un recorrido y es billete de ida, a si que amigos, familia y demás animales domésticos, hacedme caso, perderos en el fútbol o en los toros o en lo que a cada uno le guste y hacer la promesa de reír cada día un poco mas, así seremos mas felices todos.
Nosotros siendo fieles a esta política, hemos decidido juntarnos los amigos como venimos haciendo en otras ocasiones y siguiendo un protocolo que conlleva, amigos, sonrisas, buena mesa y alguna birrilla, hemos comenzado nuestro peculiar mundial. Bajo el titulo “NARANJITOS” “DULCES Y MADUROS”, tenemos la intención de juntarnos en cada partido de nuestra selección, que esperemos sean muchos y así disfrutar de esa maravillosa terapia que dan los amigos y el fútbol. Dejo unas fotos para darle un toque real al asunto.
Nos vemos en los bares.
El día que nos falten estás reuniones estamos bien jodidos...Venga chicos ¡podemos!
ResponderEliminarvaya equipo, la madre que lo pario, si podemos si...hincharnos de cervezas ja ja. andaaaaa.
ResponderEliminarSaludos