He visto Indurain ganar 5 tours de Francia y 2 giros, todo con secutivo. Tnemos a Sastre, a Contador...Tenemos un campeón del mundo de fórmula uno, a F.Alonso, que nos ha hecho aficionarnos a ese deporte, cosa que antes nunca le hacíamos ni caso.
Nadal jugando al tenis ha escrito una historia difícil de repetir. En los grandes premios de motociclismo somos los reyes indiscutibles. La selección de baloncesto a conseguido llevar el nombre de nuestro país a lo más alto. Tantas cosas he visto de las que me siento orgulloso de ser español, del deporte de nuestro país.
Pero nos faltaba ser alguien en el deporte rey. Nos faltaba el fútbol. Tenemos la mejor liga del mundo si, pero mucho de este logro era por la cantidad de dinero destinado a traer a nuestros equipos gente extranjera. Hasta que a partir del 2006 se fue fraguando una cantera que tardará años en volver a salir, o quizás no tanto...
En el 2008 ganamos al copa de Europa. Esto hizo que toda España saliera a la calle sin complejos con banderas, bufandas, tompetas, sin ningún temor a que te llamaran "fachas".
Ahora en el 2010, por primera vez en la historia futbolística de nuestro país, estamos en cuartos de final de un mundial. Par mi el objetivo está cumplido, pero aún podemos llegar a tocar el cielo.
Los naranjitos, una idea de Adolfo, estamos disfrutando desde el 2008 de nuestra selección como niños. "Dulces y maduritos" , es nuestra frase en la camiseta que nos hemos hecho, y que tan buena suerte nos está trayendo. Ayer quedamos sólo 4 integrantes de los 11 que venimos siendo, pero el espíritu de los demás estaba presente.
Os dejo algunas instantáneas de la tarde que nos alzó a cuartos.
Nos vemos el miércoles.
Estamos calentando.

Ahí está el "dream team". Bueno, falto yo, el fotógrafo. No puedo estar en todo joder...

Nuestra mascota.

Y nuestro buque insignia

Y la merienda del descanso, así nos estamos poniendo, como osos...

El otro redactor de PUNTO DE ENCUENTRO tiene más instantáneas, como no nos coordinamos, no nos las hemos intercambiados, pero ya aparecerán ya.
Lo dicho, el miércoles a semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes decir lo que quieras siempre y cuándo no sea de manera oscena. Debes de ser educado y respetuoso. Recuerda que tu libertad acaba dónde empieza la del vecino.