.jpg)
No es difícil que te cuenten milongas, ya que por desgracia es el día a día de nuestra sociedad, lo que si me parece difícil es llegar a una final y eso es lo que ha logrado España, con juego, con garra y sobre todo siendo un equipo..
Que difícil tiene que ser juntar a 24 muchachos y hacer una piña con ellos, los que juegan, los que no jugaran tanto, los mas tranquilos, los mas alegres, etc. Creo que eso es como una pandilla de amigos, cada uno es de una manera, cada uno piensa y decide a su gusto que no necesariamente a de ser el de todos, pero en entenderse o en intentarlo esta la verdadera amistad. Lo que pasa es que cuando se cuentan “milongeos” para tapar una realidad que todo el mundo entendería, cuando se miente o simplemente se cambia la verdad por una “MILONGA” la amistad se esconde asustada y dolida. Esa no es la manera de llegar a la final, ese no es el espíritu de equipo, eso no sirve para nada.
Familiares y amigos, nos queda una, solo un partido para vivir algo que ni nuestros abuelos vivieron, algo grande para el fútbol y para este país, algo grande para mis amigos, para estar con ellos, para reír, para abrazarnos mas, para ser felices, no la vengamos jodiendo,,
Nos vemos el Domingo.
Aquí lo dijiste todo Lobo Noble, aquí lo dijiste todo:
ResponderEliminar"cuando se cuentan “milongeos” para tapar una realidad que todo el mundo entendería"