Cálcula tu distancia recorrida.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hasta la vista.

Las cosas son así, esto se acabó. Lo he pensado, no mucho la verdad,  dos tardes han sido suficientes para terminar con este pequeño proyecto, que se quedó en eso, en pequeño. Nunca creció. Tampoco esperaba competir con blogs afamados, que cuentan con decenas de miles de visitas, y son capaces de mover a masas enteras de gentes.
¿Por qué lo cierro?. Dos motivos:
1-     El número de visitas no aumenta.
2-     Nadie excepto uno, escribe aquí ningún comentario.
La razón 2 es la principal. Cuándo uno inicia una cosa de estas, al menos esperas que alguien aporte su opinión. Porque de eso se trataba “Punto de Encuentro”. De que fuese una tasca virtual, en la que la gente diese sus opiniones y aportaciones. Y sinceramente, ha sido como hablarle a una pared.
¿Por qué nadie comentaba?. Pues no se. Quizá los temas no eran de interés. Quizá no soy tan popular, y no conozco a tanta gente. O no se escribir bien. Debería de haber escrito entradas más frecuentemente…¿A lo mejor eres un poco perezoso, y el poco tiempo que tienes no es para leer blogs de este calado?. Sinceramente, me da igual. Resultado del esfuerzo = Negativo. Así que a otra cosa.
También mi falta de tiempo influye en la decisión. Mi formación como trader me esta exigiendo mucha dedicación, muchas horas. En un prestigioso foro de bolsa y mercados financieros, tengo un hilo abierto con más de 23 mil visitas. Alguno incluso me escribió para que le enseñara, pagándome como si fuesen clases particulares. Me fui apartando del hilo, por la misma razón, tiempo. Pero ahí han quedado algunos que siguen manteniendo el hilo. De vez en cuando me paso y les dejo alguna cosilla, y la gente me lo agradece mucho. Posiblemente sea el momento de volver, ya veré.
Me apena dejarlo. En la derecha se pueden ver todas las entradas que he hecho. Y os aseguro que hay momentos inolvidables recogidos. Pero no soy amante de los recuerdos gráficos. Si, son preciosos, pero no me van. Siempre digo que las cosas hay que vivirlas, y que es en tu cerebro y corazón, dónde siempre llevarás ese recuerdo incrustado.
Agradecimiento a Fito, que ha sido el único lector y comentarista del blog.
Premio limón a Vivi, que aún sigo esperando una entrada suya. Quizá ni se entere de que aquí, se baja el telón.

2 comentarios:

  1. Déjalo en stand bye, pero no lo cierres, que mas da???. Eres desaseado critico contigo, no le des vueltas a porque no se contesta o no se comentan cosas. Mucha gente lo ve, pero a la mayoría les cuesta opinar o no se atreven. Yo tengo el mió parado también, quizás mis objetivos eran otros, solo lo tengo para escribir cuando de siento indignado, solo, mosqueado, etc.. y no tengo con quien hablar, pero bueno tenia claro que casi nadie opinaría..
    Pero bueno la decisión es tuya y así la asumiré; yo por si acaso me seguiré asomando por aquí por si encuentro nuevas palabras, nuevas historias, nuevas ideas.
    Y por supuesto gracias por el tiempo y empeño puesto en cada entrada y sobre todo en los pequeños reportajes de nuestras vivencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo pensaré algo más. Quizá estoy muy atorado ahora para mantenerlo. Veré que hago.
    En stand by se queda.

    ResponderEliminar

Puedes decir lo que quieras siempre y cuándo no sea de manera oscena. Debes de ser educado y respetuoso. Recuerda que tu libertad acaba dónde empieza la del vecino.